Para Niños Pequeños



Acercate a la música jugando!!!

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE PANDEMIA, ESTÁN MOMENTÁNEAMENTE SUSPENDIDOS LOS GRUPOS

CONSULTÁ POR OTRAS PROPUESTAS!

En estos talleres, a partir de los 2 años , el niño llega con sus propios conocimientos y una particular manera de relacionarse con la música.

Es muy importante que el niño pueda explorar todas las posibilidades sonoras de un instrumento, de su voz y de su movimiento, desarrollando por un lado la creatividad, y por otro lado su capacidad de escucha y reconocimiento de lo sonoro, y de la propia imagen corporal, en relación con los objetos.

Ofrecemos un espacio diferente, alejado de la obligatoriedad de una cuestión netamente pedagógica, aunque sin excluir el aprendizaje musical como una de las consecuencias naturales del trabajo sonoro que se realiza en el taller

Apuntamos a rescatar y enriquecer las potencialidades de cada niño en relacion a la música, que pueda disfrutarla y también aprender a compartirla con otros; por eso el abordaje es grupal.
Propiciamos a través de un trabajo activo, desde el movimiento y el canto, la posibilidad de desarrollar la escucha atenta lo cual puede trasladarse a otros aspectos, extra musicales, que forman parte de la vida de cualquier niño que ingresa en la sociedad. (aprendizaje, memoria, concentración, comunicación)

Para eso valoramos lo que cada niño siente, expresa y produce musicalmente, ya que el ser escuchado le permitirá escuchar y valorar las expresiones de otros, aunque estas puedan ser diferentes a la propia.


Tambien hay espacios individuales!!

Comentarios

MARIA SOL ha dicho que…
HOLA SOY MARIA SOL ME GUSTARIA SABER SI DAN TALLERES EN CASTELAR
GRACIAS
SUERTE
tia rosita ha dicho que…
que excelente lo que haces en el taller, lo recomendaremos, felicitaciones

Entradas populares